Un joven falleció en las inmediaciones del anfiteatro José Hernández tras una presunta pelea entre bandas que se desató durante la madrugada de este domingo.
El caso quedó a cargo de la fiscal de Deán Funes, Carolina Elías, quien se presentó esta mañana en la zona del incidente junto a efectivos policiales. Según fuentes a las que accedió el medio Cadena 3, la letrada confirmó la muerte del menor y llamó a presentarse a quienes cuenten con información que ayude esclarecer el hecho.
“Estamos trabajando en el lugar del hecho con testigos. Se trató de un homicidio cometido en las inmediaciones del estadio. Está por llegar la Policía Judicial y Científica. Pedimos colaboración de testigos y gente que pudiera aportar más información. La víctima es un menor de edad”, informó la Elías.
El pleito se habría iniciado en el interior de una conocida discoteca de la zona. Cuando fueron retirados del lugar, la pelea habría continuado en la calle. El menor habría fallecido producto del corte con una botella.
A raíz del incidente varias personas terminaron demoradas. Las autoridades a cargo del crimen se encuentran analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad del recinto para aclarar lo sucedido.