Un hombre fue encontrado sin vida esta madrugada, debajo de un puente, en Maipú, con evidentes signos de haber sido asesinado, según establecieron las autoridades policiales
El crimen se denunció cerca de las 2.40 cuando ingresó un llamado al 911 alertando que había un sujeto tirado debajo de un puente, aparentemente sin vida, según información del Ministerio de Seguridad.
Al arribó efectivos policiales constataron que el hombre estaba, en efecto, sin vida, en posición cúbito dorsal con el torso desnudo y que había sido asesinado, a juzgar por la escena del crimen que estaba frente a ellos.
El hombre presentaba, según las primeras pericias realizadas por los especialistas de Policía Científica un corte profundo de alrededor 6 centimetros en el costado izquierdo del cuello y una fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica, lo que indica que fue apuñlado y tambièn golpeado con un objeto contundente.
Luego fue identificado como José Luis Jossier, de 35 años, con un antecedentes judicial por averiguación robo agravado del año 2006. El caso es investigado por la fiscal de Homicidios Claudia Ríos