Como todos los domingos, el Parque Central es uno de los lugares elegidos por los jóvenes para las reuniones entre amigos. Buenos ratos pasan para aliviar el calor, aunque después de lo ocurrido este domingo, no fueron para nada gratos.
Un grupo de jóvenes atacaron brutalmente a patadas y puñetazos por la tan sola razón de vestir una camiseta del Tomba. “La camiseta...la camiseta, sacale”, grita uno de los involucrados, mientras que otros obedecen a la orden.
Sujetos de edades diferentes, con distintas camisetas de fútbol, participaron de la golpiza mostrada en el siguiente video que una joven registró y publicó luego en Twitter.
“Esto pasó hoy en el Parque Central, todos esos animales cagaron a piñas a ese chico por ser de otro equipo. No pueden ser así las cosas, le sacaron las zapatillas, la remera y quien sabe que más llevaba, realmente son un asco”, escribió la testigo quien agregó que luego, tras la llegada de los preventores de la Municipalidad de la Capital huyeron dejando al joven mal herido.
Pese a que la víctima fue entrevistada, no quiso concretar la denuncia.