Efectivos de la Policía atraparon el miércoles en la noche a dos ladrones que le robaron la mochila a una mujer en la puerta de su casa, en la calle Evans de Luján. Pero cuando los estaban trasladando a la comisaría, uno de ellos le pegó una patada a uno de los policías causándole lesiones.
Todo ocurrió anoche pasadas las 23.30 en el departamento de Luján, cuando una joven de 27 años iba llegando a su casa, pero fue sorprendida por dos sujetos que la asaltaron, previo a amenazarla con un elemento afilado, del cual no se conocieron más detalles.
Los delincuentes, uno de 40 años y otro de 20, partieron con la mochila de la mujer que dentro tenía la billetera con documentación personal. De manera inmediata dio aviso a la Policía y un patrullero llegó a auxiliarla.
Alertados de lo que acababa de ocurrir, los agentes partieron en busca de los malvivientes y los encontraron en la esquina de Jujuy y Paraná, donde procedieron a detenerlos e individualizarlos.
Los uniformados dieron con la mochila de la joven y sus documentos, así como también le encontraron a uno de ellos un arma blanca, según informaron fuentes de Seguridad. Acto seguido se los llevaron a la comisaría 11 de Luján.
Pero en el camino, cuando los iban trasladando, uno de los ladrones le pegó una patada a uno de los policías, que terminó lesionado debido al fuerte golpe propiciado por el sospechoso.