Un camionero brasilero que manejaba ebrio fue detenido en la noche de este miércoles en Maipú, luego de chocar con un auto y darse a la fuga. El acusado conducía con 4 gramos de alcohol en sangre.
Un llamado al 911 alertó sobre la situación, luego de que en la salida del barrio 25 de Mayo, en Coquimbito y sobre la ruta 50, se produjera un choque entre un camión Fiat Iveco sin acoplado y un Chevrolet Corsa.
Según testigos, el pesado rodado ya venía realizando maniobras peligrosas, hasta que terminó impactando un carro que llevaba enganchado el vehículo menor.
Lejos de detenerse ante el siniestro el camionero escapó. Efectivos policiales fueron tras él y lograron que detenga la marcha en calle Urquiza y Mitre.
Allí el conductor brasilero, identificado como Roger Brum (41), quedó aprehendido luego de que el test de alcoholemia arrojara 4.3 gramos de alcohol en sangre. Los ocupantes del Corsa no sufrieron heridas y se sumó una segunda denuncia, respecto a que el camionero ya había chocado a otro vehículo.