El cuerpo de Enzo Maximiliano Bonabello, un santafesino de 36 años que había viajado a la localidad rionegrina de Bariloche por motivos laborales y estaba desaparecido desde el 24 de febrero pasado, fue hallado este sábado en la ladera del Cerro Otto por personal del área de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro.
El ministerio Público de Río Negro informó a través de su sitio web que por la documentación que portaba entre sus pertenencias se pudo constatar que se trataba del joven buscado, y que la fiscal jefe junto a las profesionales de la oficina de asistencia a las víctimas, se entrevistaron con uno de los familiares que se encuentra presente en la ciudad.
Durante la tarde del sábado se realizó la autopsia para determinar la causa de muerte y descartar indicios de criminalidad, mientras continúan trabajando en el lugar del hallazgo el Área de Criminalística de la Policía de Río Negro.
En declaraciones periodísticas Juan Bonabello, hermano de Enzo, el hombre había llegado a Bariloche el 14 de febrero por un trabajo en un hotel; “debía presentarse ese viernes, pero no lo hizo. Tampoco avisó que se iba a ausentar. Lo último que sabemos de él es que se cruzó a la salida de su casa con un conocido al que le informó que ‘se iba a caminar un rato’”.
“Salió con la billetera y el celular. Dejó todo lo suyo en la casa y por eso se descarta que se haya movido de lugar para vivir. Cuando del hotel llaman preguntando por él, su pareja hizo la denuncia”, agregó.