En las primeras horas de hoy, bomberos se trasladaron en su dotación a la casa de una familia, ubicada en La Izuelina, Villa Atuel de San Rafael, ante la alarma de un incendio. Sin embargo, en el lugar los profesionales fueron golpeados por malvivientes.
Ante este nuevo caso, se labraron actuaciones pertinentes en Comisaría 26°C de esa localidad por lesiones. Según trascendió, los bomberos fueron interceptados al bajar del móvil 04 y agredidos con lesiones importantes, por lo que fueron trasladados al Centro de Salud 114 por sus compañeros.
En ese marco, dos de ellos presentaron lesiones ocasionadas por golpes contundentes; el resto de la dotación ayudó a salir rápidamente de la situación. Bajo ese escenario, desde el medio FM Viñas aclararon que el personal policial que se encontraba en el lugar no actuó de la manera correspondiente.
“A raíz de esta situación se está evaluando no asistir a incendios de viviendas”, manifestaron en un comunicado haciendo público el “repudio al accionar de personas inadaptadas”.