La policía de San Rafael detuvo a dos sujetos que podrían ser los autores de un importante robo que se registró en una empresa de refrigeración sureña.
Realizando un boquete durante el fin de semana, los delincuentes ingresaron a las instalaciones de la empresa Uller, ubicada en Ballofet al 3.000 de San Rafael y se llevaron 13.000 dólares, $1.000.000 y algunos cheques, según publicaron algunos medios sureños.
Según trascendió el dinero estaba guardado en una caja fuerte que fue violentada por los delincuentes que se fueron del lugar con un jugoso botín.
Esta mañana, luego de que el robo fuera denunciado por los dueños de la empresa, personal de Policía Científica trabajó en el lugar buscando huellas de los ladrones y logró encontrar un casco de moto y huellas de calzado.
Los investigadores convocaron a un perro rastreador de la fuerza que, siguiendo el rastro de los sospechosos, se detuvo en una vivienda ubicada en Agustín Álvarez al 3200, en el barrio El Sosneado.
Allí, con una orden judicial se procedió a allanar una vivienda y se detuvo a dos hombres, y se secuestró ropa y calzado que será cotejado para ver si se corresponde con las huellas levantadas en la empresa de refrigeración. Durante el allanamiento no se encontró el dinero robado.