Un hombre de 36 años de edad que era buscado en Tucumán fue capturado ayer en Lavalle. Sobre él pesaba un pedido de captura por un violento asalto cometido en la provincia norteña.
Voceros de la Policía indicaron que el ahora apresado es oriundo de la localidad de Río Chico y era intensamente buscado por un robo agravado por el uso de arma de fuego cometido allí el año pasado.
En las últimas horas de este viernes, sabuesos de la Unidad Investigativa Departamental Lavalle lograron capturarlo en la vía pública, sobre la ruta 34, en el ingreso al barrio Belgrano de Villa Tulumaya.
Los investigadores mendocinos habían sido contactados horas antes por sus pares tucumanos, que tenían el dato de que el buscado estaba en esta provincia visitando a su hermano, por lo que pidieron colaboración para aprehenderlo.
Luego de una serie de tareas investigativas, que incluyeron el acceso a los sistemas sobre los familiares registrados, finalmente lograron detener al fugitivo y ponerlo a disposición del tribunal norteño solicitante.