Un chico de 14 años fue baleado por un adolescente al parecer accidentalmente, por lo que debió ser operado para extraerle el proyectil. El tirador escapó pero está identificado.
Voceros de la Policía precisaron que a las 12.30 de este viernes un llamado ingresó a la línea 911 denunciando la presencia de un menor herido en la esquina de Surinam y Coronado, de Godoy Cruz.
Cuando los primeros policías llegaron al lugar familiares de Alexis Nahuel Lucero les indicaron que había sido trasladado en un vehículo particular al hospital Lencinas. Allí el muchacho recibió las primeras curaciones por la herida de arma de fuego que presentaba en el abdomen. Pero fue derivado al hospital Notti, donde fue operado.
En el lugar del hecho, los uniformados pudieron saber que la víctima había estado junto a un adolescente de 16 años apodado “El Chanchis”, quien le habría disparado accidentalmente mientras manipulaba un arma. Pero, lejos de prestarle auxilio una vez recibido el disparo, “El Chanchis” optó por escapar.
Las actuaciones de rigor recayeron en el personal de la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz.