Buscan a un niño que fue arrastrado por la corriente en el dique Los Reyunos de San Rafael. Según informaron fuentes policiales, el chico estaba junto a su familia oriunda de Santa Cruz.
En un primer momento se dijo que la familia se estaba bañando pero tras algunas averiguaciones se estableció que el chico cayó en la zona conocida como Bajo Rosado.
Ocurrió alrededor de las 17.30. El padre del menor le dijo a la Policía que su esposa y sus hijos de 4 y 7 estaban tomándose una fotografía en el lecho del río cuando una creciente los arrastró.
Al ver esto, el hombre se subió a su vehículo y comenzó a seguirlos durante 4 kilómetros por el costado del río.En un momento se encontró con un pescador y le pidió ayuda.
Este hombre llamó al 911 y el turista siguió en busca de su familia. Poco después la mujer junto a su hija lograron sujetarse de una piedra y salieron del agua. Estaban lastimadas.
El niño no logró salir por sus propios medios por los que se montó un importante operativo de rescate con personal de bomberos, Policía Rural y la Policía.