Buscan a una mujer de 42 años que desapareció horas antes de una cesárea programada. Yésica Natalia Cuevas está embarazada de trillizos y fue vista por última vez el lunes por la mañana.
“Desapareció como si se la hubiera tragado la tierra”, contó a Infobae la madre de Yésica. La mujer salió de su casa en Berazategui a las 9.15 de la mañana. Tenía que ir a una farmacia que queda a cuatro cuadras de la vivienda.
Como la mujer demoraba mucho tiempo en regresar, la mujer les pidió a dos de sus nietas que la fueran a buscar a la farmacia. Pero no la encontraron.
“Luego fui a la comisaría para hacer la denuncia, pero no me prestaron mucha atención. Entonces decidí pegar la foto de mi hija por todos lados”, dijo Margarita.
“A las 14.30 pasaba su compañero para llevarla el hospital Evita Pueblo para dar a luz. Yo recorrí el hospital y las salitas de Berazategui, que acá hay muchas, pero nada”, agregó. Cualquier persona que tenga información sobre Yésica Natalia Cuevas puede comunicarse al 11-5919-6049.