Durante la tarde del sábado tres hombres iban en una embarcación por el embalse de El Carrizal, en el camping Luján, cuando se dieron vuelta. Dos de ellos nadaron hasta la orilla y quedaron a salvo mientras que el tercero sigue desaparecido, por lo que debió desplazarse personal de recate para el lugar.
Todo ocurrió alrededor de las 18 de hoy, cuando por motivos que todavía tratan de establecerse, la embarcación en la que se dirigían los tres hombres sobre las aguas del conocido dique se dio vuelta causando que los tripulantes cayeran y quedaran a la deriva.
Entre la desesperación, dos de los náufragos pudieron nadar y llegar hasta la orilla con éxito quedando fuera de peligro, pero fue entonces que se percataron que su otro acompañante no había llegado con ellos. Tras intentar localizarlo y no tener éxito dieron aviso y pidieron ayuda.
Minutos más tarde, llegó una dotación de Bomberos y personal de Náutica, para poder rastrillar la zona y encontrar al hombre desaparecido, que estiman quedó sumergido.
En horas de la noche llegó al lugar personal del equipo de buzos de Bomberos de la Policía, para poder buscarlo en las profundidades del conocido embalse lujanino.