Este sábado, encontraron el cuerpo de una jubilada de 71 años en Caballito. La mujer habría denunciado reiteradas veces a su vecino de 25 años por ruidos molestos. Hasta el momento hay un solo detenido, la policía investiga si hay otros implicados.
Paola Mariani, hija de la víctima, fue quien descubrió el cuerpo de su madre cuando fue a llevarle unos elementos de cocina debido a que este domingo iban a festejar su cumpleaños en ese domicilio.
Cuando llegó, abrió la puerta y vio todo desordenado. Observó a su mamá tendida boca arriba en la cocina con sangre en la boca y el cuerpo lleno de moretones producto de la golpiza. Rápidamente, alertó al 911 y en pocos minutos estaban en su casa.
El joven de 25 años, identificado como Marcos David Fuentes, había sido advertido por la mujer en varias oportunidades porque, junto con sus amigos, escuchaba música hasta altas horas y no la dejaban dormir.
Jorge Mariani, expareja de la víctima y con quien tenía dos hijos, expresó que fueron unos adictos a las drogas que se juntaban con un muchacho que vive en uno de los tres departamentos de ahí.
Los investigadores buscan determinar ahora si el sospechoso actuó solo y también intentan resolver quién fue el responsable del robo de dos televisores que tenía la víctima en el domicilio.