La investigación por la desaparición de Loan Peña sigue sumando denuncias y muchas apuntan a Carlos Pérez y María Victoria Caillava. Ahora un enfermero declaró bajo juramento que durante la pandemia de coronavirus trabajó junto al matrimonio en un hospital de Córdoba.
El hombre dijo que los ahora detenidos se hacían pasar por médicos pediatras, atendían a niños y robaban medicamentos en un centro de salud de esa provincia.
“Me di cuenta con el tiempo, tengo mucha experiencia en salud, trabajé 10 años en terapia intensiva. Me di cuenta que estos no sabían nada”, dijo Carlos Martín Ramírez en C5N.
“Integraban una banda. Robaban medicamentos, le robaban la leche a los chicos, comían asado, tomaban vino, metían adolescentes a la cama”, dijo el enfermero que denunció la situación en la fiscalía de Córdoba.
“Cuando descubrí que eran médicos truchos, los denuncié. Fue el 2 de noviembre del 2023. Hasta el día de hoy quedaron en llamarme para que amplíe la declaración y nunca me llamaron”, reveló. El hombre contó que cuando el matrimonio cayó detenido en Corrientes los reconoció.
El hombre dijo que el centro de salud donde ocurrieron los hechos estaba en la periferia de Córdoba y que en ese tiempo “era tierra de nadie”. Además, dijo que también se hacían pasar por médicos en otro centro de salud que estaba a pocos kilómetros del primero.
Otro dato escalofriante de la investigación es que el centro de salud donde habría estado el matrimonio es el mismo donde hace unas semanas una mujer dijo haber visto a Loan Peña.