Mónica Millapi, esposa de Daniel “Fierrito” Ramírez y una de las primeras detenidas por la desaparición de Loan Peña en Corrientes, rompió el silencio hoy y brindó detalles acerca del día y el momento en el que se vio por última vez al niño.
Millapi, única imputada que obtuvo el beneficio de la prisión domiciliaria, brindó una entrevista a Telenoche y en diálogo con el periodista Sebastián Domenech, comenzó a detallar: “Mi marido, Daniel Ramírez, recibió la invitación de la señora Catalina para ir el 13 de junio a su casa a festejar un santo. Cuando llegamos, vimos la camioneta de Carlos Pérez y Victoria Caillava y nos dimos cuenta de que había más gente”.
“Nos pareció raro que Caillava y su marido estuvieran ahí, nos parecía extraño que esa clase de gente fuera, ya que son de un nivel económico alto. Luego Laudelina me invitó a buscar naranjas y en el camino la vi a ella hablando con Loan, entramos a un callejón y después vi que Laudelina y mi marido se iban, pegaron la vuelta. Yo quedé última”, agregó, señalando que más tarde dio cuenta que faltaba uno de los niños.
La mujer señaló que, junto a su marido, fueron los últimos adultos que vieron a Loan.
“Por eso estamos detenidos”, remarcó, y enseguida agregó: “No sabemos qué pasó con la criatura. Yo pienso que alguien se lo llevó y tengo esperanzas de que se conozca la verdad”.
“Sabíamos que Loan no estaba y mientras lo buscábamos, Victoria Caillava llamó por teléfono a Laudelina, quien se alejó para hablar”, cerró.