Una mujer protagonizó un milagroso momento luego de ser rescatada tras caer a un pozo séptico, que estaba a punto de derrumbarse. El fatídico suceso tuvo lugar en el distrito La Central, en Rivadavia, y en total los rescatistas trabajaron un hora y media debido a las condiciones de peligrosidad del lugar.
Durante la mañana de este viernes, un llamado al 911 alertaba de una mujer de 37 años que había a una cámara séptica en una vivienda ubicada en la calle Los Nogales y callejón comunero González y que no podía salir ya que estaba atrapada hasta la cintura.
Al lugar llegó una dotación de Bomberos, junto con personal de la Policía de la Sub delegación de San Martín, Defensa Civil y también una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado.
Con elementos de cuerdas, arnés y palas los efectivos estuvieron durante una hora y media llevando adelante el rescate debido a que el pozo corría riesgo de derrumbe por las condiciones en las que estaba.
Finalmente, la mujer pudo ser rescatada de la cámara y los médicos de la ambulancia la trasladaron al hospital Saporiti para una mejor revisión y constatar su estado de salud.