Detuvieron al principal sospechoso de la muerte de un joven de 17 años en el Barrio Olivares, de Ciudad. Tras importantes tareas investigativas de la UID de Ciudad, la Policía logró detener a un adolescente de 17 años, quien se estaba escondiendo en un domicilio ubicado en el departamento de Luján de Cuyo, junto a su progenitor.
El chico está acusado de ser el autor de homicidio de Alex Gabriel Diaz Avila, un joven de su misma edad. El crimen ocurrió minutos antes de la medianoche del jueves en el Barrio Olivares.
El atacante llegó en bici, acribilló a la víctima y escapó
Ávila, de 17 años, fue asesinado a tiros anoche en Capital cuando estaba con un amigo sentado en la vereda, según informaron fuentes policiales. Además señalaron que el joven tirador llegó en bicicleta y le disparó a la victima tres tiros en la espalda.
EL asesinado fue identificado como Álex Gonzalo Gabriel Díaz Ávila. El crimen ocurrió anoche alrededor de las 23.30 en calle Principal al 115 del barrio Olivares, agregaron las fuentes.
Cuando faltaban unos 30 minutos par ala medianoche, varios llamados ingresaron al 911 para alertar sobre el feroz ataque. Los primeros efectivos que llegaron al lugar verificaron la balacera y entrevistaron al otro joven que estaba con Díaz Ávila. El testigo aseguró que llegó un “conocido” en un bicicleta.
Este sospechoso, que llegó encapuchado, comenzó a dispararle al menor por la espalda. Tres plomos le dieron y el tirador escapó tras el ataque.
Díaz fue trasladado al hospital Lagomaggiore donde Ingresó en paro cardíaco a quirófano y quedó en estado reservado en terapia intensiva. Pese a los esfuerzos médicos Álex Díaz murió esta madrugada.