Una insólita secuencia de película fue captada este martes por cámaras de vigilancia de El Talar, un municipio del partido de Tigre. En horas de la mañana del pasado lunes, un negligente conductor ocasión un choque en sobre ruta 197 y, tras una acalorada discusión con los dueños de la camioneta afectada, se dio a la fuga con una de las víctimas “colgada” del capot de su auto.
Una vez que las autoridades fueron alertadas sobre el particular hecho, comenzó una intensa persecución que tuvo como resultado la detención del agresor, informó la agencia Noticias Argentinas.
El hecho ocurrió sobre la Ruta 197 y Hernán Cortés, El Talar, cuando una cámara de seguridad registró el momento en el que el conductor de un Volkswagen Vento blanco realizó una brusca maniobra en U para doblar y chocó a una camioneta Chevrolet S10.
Ante lo ocurrido, los protagonistas del incidente se ubicaron en el carril contrario y allí comenzó una discusión de tránsito que casi termina en tragedia, ya que, minutos después, el agresor se subió al auto y, en su intento de fuga, embistió al chofer de la camioneta.
A pesar de saber que tenía al hombre sobre el auto, el conductor del Vento lo arrastró durante kilómetros a gran velocidad hasta que fue detenido en la Autopista Panamericana.
Con todo el suceso registrado, el Centro de Operaciones de Tigre (COT) dio aviso a la Policía y allí comenzó una persecución de película.
Fue en la Autopista Panamericana altura Camino del Buen Ayre, cuando el rodado colisionó, aun con el propietario colgado en el capot.
Sin embargo, la situación no finalizó allí, ya que, el agresor descendió del auto y escapó de pie hacia Avenida Uruguay y Camino Bancalari. De esta manera se dio inicio a un operativo en las formaciones de tren, ya que, sospecharon que podría estar escondido en ese lugar.
Desde el medio Norte en Línea informaron que el conductor fue detenido a pocas cuadras y la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital de San Isidro fuera de peligro.