Chocó, le hicieron el test de alcoholemia y superó el nivel máximo. El hecho ocurrió en la noche del sábado, cerca de las 22.15, cuando vecinos de Ciudad alertaron al 911 sobre un vehículo que realizaba maniobras peligrosas en la calle Lencinas, cerca del cruce con Boulogne Sur Mer.
Mientras los preventores se trasladaban al lugar, les informaron que el conductor del Fiat Palio blanco había chocado con otro rodado en el cruce de avenida San Martín y Coronel Plaza.
Incluso, según detallaron desde la Municipalidad, el conductor del vehículo descendió e intentó darse a la fuga, pero no pudo hacerlo, puesto que ni siquiera podía mantenerse parado.
Los mismos preventores retuvieron e identificaron al hombre. Luego un inspector de tránsito municipal le realizó el test de alcoholemia y el resultado fue sorprendente: superó el máximo que registra el alcoholímetro, más de 3 gramos de alcohol por litro de sangre.
A su vez se le retuvo su vehículo y fue trasladado a la Comisaría Cuarta por la policía, donde le iniciaron un proceso contravencional.