Dos jóvenes murieron tras un confuso accidente de tránsito en San Juan. Las víctimas fatales viajaban en un vehículo que fue impactado por un camión en la zona de Cuesta de las Vacas, en Caucete.
Según informó Diario de Cuyo, el chofer el Scania, que llevaban un acoplado cargado de carne, circulaba por la Ruta 141 en dirección al Oeste. En un momento del recorrido, el hombre de 52 años chocó contra un Volkswagen Gol que circulaba en la dirección contraria.
En el vehículo menor viajaban Víctor Fabián “Bocha” Castro (32) y Pamela Ponce (28), quienes resultaron gravemente heridos y fallecieron poco después.
En un primer momento, el chofer del camión, que fue identificado como Víctor Seculín, les dijo a los policías que se le había atravesado un animal y que por eso había perdido el control del vehículo.
El hombre, oriundo de Córdoba, dijo que parecía ser una vaca. Sin embargo, cuando los investigadores no encontraron al animal por ningún lado.
No obstante, la inspección preliminar coincide con la teoría del chofer del camión, debido a que fueron encontrados pelos de animal en la parte frontal del Scania.