Un grave accidente ocurrió durante la madrugada de este sábado en Tunuyán. El hecho tuvo lugar en la ruta 40 e involucró a dos vehículos. Por la intensidad del impacto, los ocupantes de ambos autos quedaron atrapados en el interior de los habitáculos.
Según indicaron fuentes policiales, el accidente ocurrió cuando un joven de 26 años, en compañía de otro de 27, circulaba a bordo de una Partner de norte a sur por ruta 40. Cerca de las 03:00, por causas que se intenta establecer, perdió el dominio del vehículo e impactó de forma frontal contra un auto VW Surán, en el cual se trasladaba un hombre de 63 años.
Tal como se mencionó, a raíz del impacto los tres hombres quedaron atrapados en el interior de sus respectivos vehículos. La Policía llamó a los bomberos, quienes asistieron con equipo de corte. Luego de un intenso trabajo lograron rescatar a las tres víctimas.
Una vez que lograron liberarlos, fueron atendidos por personal del S.E.C. Por la gravedad de las heridas, los médicos decidieron trasladarlos de forma inmediata a un hospital cercano. Allí los diagnosticaron a los tres con politraumatismos varios y permanecen en observación.
En el hecho intervino la Oficina Fiscal de Cría 15°.