Un conductor que circulaba sin carnet habilitante, ni Revisión Técnica Obligatoria al día, ni cinturón de seguridad, estrelló su automóvil contra un árbol en la Ciudad de Mendoza. Como consecuencia, tanto él como su familia resultaron con heridas de diversa consideración y debieron ser hospitalizados.
Voceros de la Policía precisaron que el siniestro ocurrió minutos antes del mediodía de este jueves en la esquina de Belgrano y Luzuriaga, en la Segunda Sección de Capital. Un hombre al volante de un Ford Escort circulaba por la avenida cuando, por razones que se desconoce, perdió el dominio y chocó contra un forestal.
A raíz del accidente, el conductor resultó inconsciente y fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) al hospital Central, donde fue asistido.
Mientras que quien viajaba como acompañante, una joven de 24 años, resultó ilesa. Pero sus hijos sufrieron distintas lesiones, según confiaron fuentes oficiales.
Una adolescente de 15 años sufrió traumatismo de cadera y también fue trasladada al Central por el SEC; en tanto que dos niños, de 2 y 4 años, sufrieron politraumatismos leves y fueron enviados al hospital pediátrico Humberto Notti en compañía de su madre.