Como si se tratara de la escena de una película de cowboys, dos jóvenes fueron atacados a tiros este mediodía en Godoy Cruz. Afortunadamente, sólo sufrieron heridas superficiales ya que los plomos los rozaron.
Voceros de la Policía precisaron que el violento ataque ocurrió a las 12.30 de este jueves en la esquina de Bulnes y San Vicente, de Godoy Cruz. Por allí caminaban un joven de 23 años de edad y un amigo de 26 cuando fueron sorprendidos por los ocupantes de un Citröen C3 de color rojo, según relataron luego.
Al menos cinco sujetos descendieron del vehículo y comenzaron a pelear con los caminantes. Luego abrieron fuego ya que les reclamaron por un robo cometido tiempo atrás, precisaron las fuentes. Por ello se cree que fue un “ajuste de cuentas”.
Los disparos alertaron a los vecinos, que llamaron al 911 y solicitaron la presencia policial. Los servicios de emergencias trasladaron luego a las víctimas al hospital Central, donde los asistieron. El mayor de los lesionados presentaba una herida de arma de fuego en la zona posterior de la cabeza y su amigo de 23 años había sufrido una escoriación en la zona abdominal, provocada por una esquirla.
Ahora buscan a los atacantes.