Un impactante episodio ocurrido en las calles de una localidad cordobesa tomó relevancia en las últimas horas por su violenta naturaleza. Según reportaron medios locales, un hombre atropelló a dos motochorros contra un árbol y los dejó agonizando luego de que estos asaltaran a su esposa. El conductor fue demorado y la mujer, embarazada, radicó una denuncia contra los delincuentes.
El particular hecho ocurrió en la intersección de las calles Arturo Capdevila y Rancagua, minutos antes de las 14:00 horas. En ese punto, donde convergen los barrios Nueva Italia, Villa Corina y Villa Azalais, un automovilista al volante de un Peugeot 308 gris chocó a los motochorros y los embistió contra un árbol.
La moto, en la que circulaban los delincuentes de 30 y 27 años, una Gilera Smash 110, quedó destruida sobre la vereda. El impacto fue el resultado del accionar de los motociclistas, quienes, según los vecinos, se encontraban robando por la zona cuando se cruzaron con una mujer embarazada.
“Le robaron y la tiraron al piso”, aseguraron los testigos. Tras esto, el conductor del Peugeot comenzó a perseguirlos hasta que los embistió contra el árbol. El hombre confesó a las autoridades estar “cansado de que le roben” y, tras ser demorado, se le tomó declaración.
Su pareja también se presentó en la dependencia policial y radicó una denuncia por el ilícito del que fue víctima.
Por otro lado, los ladrones, quienes quedaron agonizando en la calzada -uno de ellos al borde de la muerte- fueron trasladados a un Hospital de Urgencias para recibir asistencia médica y permanecen allí bajo custodia policial, según pudo confirmar el medio local El Doce.