Se conocieron más detalles sobre el crimen de Agustín Rubén Mamaní, el joven de 22 años que fue asesinado a puñaladas en la tarde de este martes en Luján de Cuyo.
Fuentes oficiales informaron que el presunto autor del crimen ocurrido en una vivienda del barrio Unión y Fuerza, no poseía ningún antecedente penal.
El joven fue detenido momentos después del homicidio en el hospital El Carmen ya que había sufrido un corte en su mano izquierda. Tenía en su poder una mochila con “manchas hemáticas en su interior”.
Según las fuentes, este mismo martes se realizó un allanamiento en la casa del sospechoso en el barrio Doña Inés, de Maipú, donde encontraron un cuchillo de cocina y varias prendas con aparentes manchas hemáticas que coincidirían con la mecánica del hecho.
Asesinato en Luján de Cuyo
En las primeras horas de esta tarde, Agustín Rubén Mamaní fue hallado muerto en su casa. El joven de 22 años fue asesinado a puñaladas.
Con el correr de las horas transcendió que la víctima y el presunto homicida se habían reunido en ese domicilio. Tras el hecho, vecinos de Mamaní vieron al hombre salir de su casa y luego la hermana de la víctima apuntó contra él al describirlo a los pesquisas.