Este lunes, el juez federal Ernesto Kreplak ordenó hoy siete allanamientos en la causa en la investigación por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito a Martín Insaurralde. En la causa también están imputadas Jesica Cirio y lSofía Clerici.
En el marco de los operativos, la encontraron en el edificio de Cirio una camioneta Mercedes-Benz GLC negra con un valor de más de U$S80.000.
Un dato que llamó la atención de los efectivos fue que el vehículo, que estaba estacionado en el garaje de la modelo y conductora de La Peña de Morfi, no tenía patente.
Según informó Todo Noticias, Cirio compró la lujosa camioneta hace poco más de un mes, más específicamente el 8 de septiembre de este año. La chapa patente estaría en el interior del vehículo porque la modelo habría tenido un accidente.
No obstante, esta explicación no habría cerrado del todo ya que la camioneta se ve en excelentes condiciones. A simple vista no se verían rastros de ningún accidente.
El vehículo, junto a otros elementos hallados en los distintos operativos, fue sumado al expediente donde se investiga por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito a Insaurralde, su exesposa Jesica Cirio y su supuesta amante, Sofía Clerici.