Una niña de 5 años fue violada por su padrastro de 20 años de edad mientras este se encontraba en estado de ebriedad. El hecho sucedió cuando se desarrollaba una fiesta en la vivienda familiar, el suceso tuvo lugar ayer en el sur del conurbano bonaerense. Las autoridades policiales intentan establecer el paradero del sospechoso.
En cuanto a esto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho fue denunciado ante los funcionarios por la madre de la pequeña. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el aberrante episodio se produjo en una finca situada en la calle Intendente Lestrade, en la localidad de Glew.
Trascendió que, durante la celebración, la pequeña se dirigió a dormir a una precaria casilla ubicada en la parte trasera de la vivienda y que posteriormente el agresor, de 20 años se introdujo en la misma. El hombre trabó tanto las puertas como las ventanas del lugar.
Al advertir la situación, la madre de la niña consiguió ingresar a la casilla, según expresó en el expediente. Luego de entrar observó que su hija presentaba sangre en las partes íntimas, motivo por el cual increpó a su pareja, quien en esos momentos se encontraba en estado de ebriedad.
Como consecuencia del dramático incidente, el hombre agredió a la mujer y de inmediato huyó rápidamente del domicilio familiar. Integrantes de la comisaría de Glew, realizan diferentes procedimientos en esa zona, con el objetivo de averiguar el paradero del hombre.
En la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Abuso sexual”, intervinieron autoridades de la Unidad Funcional N° 16 de los tribunales de la jurisdicción.
Por motivos legales, mantendremos en reserva los datos filiatorios de las diversas personas implicadas en lo acontecido.