Una joven madre de Misiones descubrió que su hija de un año y once meses había sido abusada. Ocurrió cuando la mujer le estaba cambiando los pañales a la pequeña, quien a su corta edad expresó que su tío la había tocado.
Inmediatamente la mujer se dirigió a la comisaría de la mujer de Itaembé Miní y radicó la denuncia. Posteriormente, personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional X detuvo al sospechoso en las inmediaciones del barrio Las Dolores.
Luego de ser examinado por un médico policial el joven de 20 años fue alojado en la mencionada comisaría. Fuentes allegadas al caso indicaron que el hecho habría ocurrido cuando el acusado se alojaba temporalmente en la misma casa donde vive la familia de la víctima.
Según informó Primera Edición, la menor le dijo a su mamá que el hombre le había tocado en la zona genital y que le había dolido. Además, las hijas de una amiga de la madre la habían grabado hablando de los abusos para contar con evidencias del hecho.
Esos videos fueron presentados ante la Policía. Tras la denuncia el Gabinete de la Policía de Misiones asistió a la menor y a su madre.
En las próximas horas el juez en turno citará al acusado para indagatoria, donde podrá dar su versión de los hechos o abstenerse de hacerlo. Sin embargo, continuará preso hasta que se resuelva su situación procesal en forma definitiva