Un niño de 7 años recibió un disparo en la zona pélvica mientras jugaba en la puerta de su casa, en Guaymallén, por delincuentes que abrieron fuego sobre un auto que estaba estacionado.
Ayer, cerca de las 18.35, ingresaron varios llamados al 911 informando que un vehículo blanco había pasado por Víctor Hugo al 1500 de Guaymallén y que sus ocupantes habían comenzado a disparar, impactando una de las balas en un niño de 7 años.
Mientras que los familiares trasladaban al pequeño a la guardia del hospital pediátrico Humberto Notti, un móvil fue desplazado al lugar del hecho y allí algunos testigos indicaron que los disparos habían sido realizados por unos sujetos que se movilizaban en un Ford Ecosport de color blanca, pero no pudieron dar detalles sobre la patente.
Los uniformados pudieron observar que algunos proyectiles habían impactado sobre un Chevrolet Meriva que estaba estacionado en la zona y que el niño estaba jugando en el lugar y fue alcanzado por una bala. Desde la Oficina Fiscal 8 ordenaron que se desplazara al lugar personal de Científica para recolectar pruebas que sirvan para dar con los delincuentes.
Por otra parte, desde el Notti se diagnosticó que el menor presentaba herida de arma de fuego en zona pélvica con orificio de entrada y sin salida pero que el plomo no había comprometido ningún órgano vital, quedando fuera de peligro.