El intendente Guillermo Montenegro confirmó hoy la decisión de despedir de la Municipalidad de General Pueyrredón a dos trabajadores de la Comuna, al comprobarse que habían usado maquinaria del municipio para extraer arenas de playas del sur de la ciudad.
El intendente Guillermo Montenegro anunció ayer la decisión de despedir a dos trabajadores municipales de la Municipalidad de General Pueyrredon, luego de que se comprobara que utilizaron maquinaria del municipio para extraer arena de las playas del sur de la ciudad. La medida se tomó tras recibir una denuncia por parte de vecinos, según La Capital.
Tras enterarse de la denuncia de que dos agentes municipales estaban extrayendo arena de una playa del sur de la ciudad, Montenegro ordenó la suspensión inmediata de los trabajadores involucrados y dio inicio al proceso de despido. El hecho fue detectado el viernes por vecinos de Playa Serena, quienes observaron un vehículo identificado como municipal participando en la extracción de arena de una playa de la zona.
Al respecto, Montenegro expresó:“No vamos a permitir estas actitudes de ninguna manera. Es inadmisible que se usen los recursos de todos los marplatenses para cometer un acto que, además de ser ilegal, atenta contra nuestras playas y el cuidado de los recursos”. El intendente afirmó que los empleados fueron identificados, suspendidos de sus funciones y se iniciaron los trámites correspondientes para su despido.
“Desde el primer día dije que iba a trabajar para cuidar a los vecinos, por eso no voy a permitir que nadie use recursos que son de todos los marplatenses para beneficio propio. Lo que hicieron está mal, es un delito y tendrán que pagar las consecuencias”, enfatizó el intendente.