Este viernes, un negligente conductor de 24 años fue detenido en el departamento de Guaymallén por estar al frente de su vehículo en estado de ebriedad. El hecho ocurrió en calle Victoria, donde vecinos denunciaron que, luego de colisionar, el rodado había quedado en esa arteria.
Según informó el Ministerio de Seguridad y Justicia de Mendoza, un joven identificado como F. D. B quedó alojado en la Comisaría N° 9 del departamento guaymallen tras conducir con una importante cantidad de alcohol en sangre.
El hecho fue denunciado por vecinos de calle Victoria al 2120, que alertaron a las autoridades por medio del 911 de que un Dodge había colisionado en la vía pública y, tras ello, el rodado quedó estacionado con un individuo en su interior.
Al apersonarse personal policial en el lugar de los hechos, encontraron al joven de 24 años dormido. En sus esfuerzos por despertarlo, el individuo se mostró hostil, insultando y maltratando a los uniformados a la vez que oponía resistencia.
En adición, los efectivos advirtieron un fuerte olor a alcohol en su aliento, por lo que le realizaron el test de alcoholemia. El resultado, positivo, arrojó que el hombre conducía con 2.08 gramos de alcohol en sangre.
De acuerdo con la cartera de Seguridad, el joven quedó detenido en la Comisaría N° 9 de Guaymallén.