Personal de la División Robos y Hurtos desarticuló una banda delictiva que operaba en el Gran Mendoza cometiendo asaltos en la modalidad entradera vistiendo ropa policial y penitenciaria.
Hoy la policía realizó doce allanamientos, en de Las Heras, lográndose la detención de dos hombres, además del secuestro de una camioneta Ford Ecosport, algunas plantas de marihuana y 6 gramos de cocaína.
Según informó el ministerio de Seguridad, los detenidos serían parte de una banda que es investigada por la Fiscalía de Robos y Hurtos por hechos golpes realizados en el gran Mendoza
Los delincuentes ingresaban a domicilios particulares diciendo ser ser policías que venían con una orden judicial para hacer un (falso) allanamiento. Luego de reducir con armas de fuego a los moradores, sustraían plantas de marihuana y electrodomésticos de la propiedad.
Recientemente la policía ya había detenido a integrante de la banda que recientemente fue apresado por la tenencia de diversa vestimenta policial de la que no podía acreditar propiedad.