Esta noticia es cada vez más frecuente. Los operativos realizados durante la noche del sábado y madrugada del domingo por la Policía y el personal de tránsito resultaron con la detención de cinco conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol en Ciudad y Guaymallén.
CONDUCTORES EBRIOS DETENIDOS EN CIUDAD
En Ciudad, a las 21 horas, el control vial en la intersección de las calles Arístides Villanueva y Martínez de Rozas resultó en la detención de un hombre 61 años. El conductor del Peugeot 5008 tenía la licencia de conducir vencida y un nivel de alcohol en sangre de 0,76 g/l, tras realizarle el test de alcoholemia.
Dos horas tarde, una mujer de 49 años, chocó su Nissan March contra una camioneta Volkswagen Amarok en la calle Champagnat, frente a la estación de servicio Shell del Barrio El Dalvian. El test de alcoholemia reveló que tenía un nivel de 1,07 g/l de alcohol en sangre, mientras que el otro conductor resultó negativo.
Poco después de la medianoche, otro control vial, en la intersección de las calles Coronel Martin Rodríguez y General Rufino Ortega, detuvo a un hombre de 38 años. Conducía un Fiat Ducato y arrojó un resultado de 1,15 g/l de alcohol en sangre en el test de alcoholemia.
CONDUCTORES DETENIDOS EN GUAYMALLÉN
A las 21:15 la policía respondió a varios llamados al 911 que reportaban un vuelco en la calle Grenón, entre San Miguel y Severo del Castillo. Al llegar, encontraron un Renault Sandero Stepway en un zanjón. El conductor de 60 años presentaba traumatismo facial leve y un nivel de alcohol en sangre de 0,91 g/l.
Finalmente, pasadas las 3 de la madrugada un hombre de 34 años fue detenido en el Predio de la Virgen Lado Sur durante un control vial. El resultado del test de alcoholemia arrojó 1,92 g/l de alcohol en sangre.