Personal de la División Sustracción Automotores de la Policía de Mendoza detuvo a cinco personas relacionadas con el robo de vehículos y recuperó cuatro vehículos robados en distintos departamentos del Gran Mendoza.
La acción se realizó ayer a pedido de la Fiscalía de Robos y Hurtos y se logró detener a un hombre de 55 años, dos jóvenes, de 28 y 25 años, una mujer de 47 años y otra de 18 años cuyas identidades no fueron reveladas.
Según información del Ministerio de Seguridad y Justicia, los uniformados lograron el secuestro de cuatro vehículos con pedidos de secuestro: un VW Gol, solicitado por la Oficina Fiscal de Luján bajo el expediente de hurto agravado con fecha del 13/04/2024; una camioneta Ford Ranger, solicitada por la UFI de Robos y Hurtos con fecha del 13/09/2024; una camioneta Peugeot Partner, solicitada por la misma UFI para el 10/09/2024; y un Toyota Corolla, solicitado por la Oficina Fiscal de Maipú con fecha del 10/09/2024.
Además de los vehículos, se incautaron 18 bidones de agua vacíos y 10 cajones de soda con 6 sifones cada uno y tres teléfonos celulares, encontrados en posesión de los detenidos y que, se presume, estarían vinculados a las actividades delictivas. Los cinco arrestados fueron trasladados a la Comisaría 11.