Una joven de 21 años fue detenida por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires tras presuntamente drogar y robar a varios hombres en la localidad de San Justo. De acuerdo con fuentes oficiales, la mujer concretaba encuentros con sus víctimas a través de aplicaciones de citas y luego les sustraía dinero y otras pertenencias.
La “viuda negra” fue identificada como Tiziana. Su detención se llevó a cabo luego de un allanamiento en un domicilio ubicado en avenida Brigadier Juan Manuel de Rosas y Lezica. El lugar fue investigado por elementos policiales durante varios meses.
En la vivienda, efectivos de la Policía de la Ciudad incautaron electrodomésticos nuevos -entre los cuales se listó una heladera y una cocina- que habrían sido adquiridos con el dinero de las víctimas, dos televisores de 42 pulgadas, 14 celulares y dos frascos de clonazepam en gotas. Se presume que la joven se encontraba con los hombres en sus domicilios y luego los drogaba con el narcótico para proceder con el hurto.
Según informó el medio TN, la División Investigaciones Comunales 9 de la Policía de la Ciudad comenzó a investigar a Tiziana tras recibir la denuncia de un hombre que fue drogado en su vivienda del barrio de Mataderos por una joven que conoció en la aplicación de citas Badoo. Según relató la víctima de 46 años, tras recibir a la joven en su casa y compartir una bebida, el hombre se quedó dormido. Al despertar, se percató de los faltantes: dinero, electrodomésticos y objetos de valor.
Más tarde, la joven fue localizada en una casa en construcción en el partido de La Matanza. Las hipótesis que barajan los uniformados indican que habría más víctimas, pero muchos de los afectados no han radicado denuncias.
La mujer de 21 años se encuentra detenida por robo y privación ilegítima de la libertad por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 35.