Personal de la División Homicidios detuvo hoy en Godoy Cruz a un sujeto que sería el autor del homicidio de José Rivero (39), quien fue baleado en la puerta de su casa, en Guaymallén, el domingo pasado.
Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, la persona apresada es Sebastián Villar (41), quien fue detenido esta mañana en su casa, ubicada en Pasaje Soler y Carola Lorenzini.
Tras la detención, los uniformados allanaron la vivienda del sospechoso donde se secuestró un Fiat Palio que habría usado Villar para cometer el crimen. Además se encontraron tres teléfonos que podrían ser de interés para la causa.
El crimen de Rivero tuvo lugar cerca de la 1.30 del domingo pasado en la calle San Juan de Dios, cuando dos sujetos bajaron de un Fiat Palio y uno de ellos disparó un arma de fuego a quemarropa contra la víctima. El proyectil impactó sobre el rostro del sujeto y los atacantes se dieron a la fuga.
Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre el hecho, mientras la persona herida fue trasladada por particulares hasta el Hospital Central. Según informó el Ministerio de Seguridad, policías intentaron obtener información de familiares y vecinos, pero no tuvieron éxito.
En tanto, sí pudieron determinar que la víctima había tenido un altercado con los agresores minutos antes de que regresaran y lo ultimaran. Según se informó desde el nosocomio, el sujeto que ingresó tras ser herido en la cabeza falleció producto de las lesiones.