La Policía detuvo a un joven de 19 años que habría abusado de una adolescente de 15 años en una estación de servicio abandonada ubicada en San Rafael.
Ayer, la Unidad Fiscal Nº 2 de San Rafael ordenó un allanamiento en la casa de A. Q., el sospechoso, ubicada en calle Eva Duarte del barrio Costa del Atuel.
Allí personal policial se detuvo al joven y además, por directivas de la fiscalía, se realizó el secuestro de dos pantalones de jean, dos calzoncillos, un buzo negro y dos teléfonos Motorola.
Por otra parte, los uniformados preservaron el estado de las manos para luego poder hacer algún cotejo de ADN y lo llevaron esposado la Comisaría 26° de Villa Atuel, quedando a disposición de la justicia.
Según una fuente policial consultada, el presunto abuso se habría cometido este fin de semana, luego de que denunciante y sospechoso estuvieran en una fiesta.
Los jóvenes se trasladaron a una estación de servicios abandonada ubicada en la ruta 143, en la localidad de Real de Padre. En una fosa, el hombre habría abusado sexualmente de la adolescente y luego se fue del lugar.
Pero cometió una equivocación: al irse tomó el celular de la chica y dejó el suyo en el lugar y luego fue tomado por la joven que fue llevada luego al hospital Real de Padre, donde fue asistida.