Detuvieron a un joven de 22 años por el robo de un local de indumentaria en pleno centro de Mendoza. Según informaron fuentes policiales, el sospechoso fue capturado cerca de la escena del crimen.
Ocurrió alrededor de las 3.15 de este lunes en calle 9 de Julio y Rivadavia. Dos oficiales que se encontraban patrullando el centro fueron alertados por un robo de cables en la esquina mencionada.
Cuando llegaron al lugar, se encontraron con una de las víctimas del robo al local Mirc Kema, que anoche sufrió el hurto de mercadería, mobiliario y dinero en efectivo.
En el lugar también estaba trabajando personal de la Policía Científica. Fue entonces cuando la mujer les dijo a los oficiales que en la vereda Este de calle 9 de Julio había un hombre en actitud sospechosa que vestía una de las prendas que le habían robado horas antes.
Frente a esto, los agentes procedieron a identificar y requisar al sospechoso. En el bolsillo izquierdo de su pantalón encontraron un par de lentes amarillos que también habían sido robados del local.
Frente a esto, el ayudante fiscal de turno ordenó que el joven sea trasladado a la sede judicial y que las prendas que llevaba consigo sean secuestradas.