Detuvieron al joven acusado de balear a una nena de 11 años en Godoy Cruz. Efectivos de la División de Homicidios lo encontraron en la tarde de este martes en la esquina de las calles Sánchez y Vergara. Estaba a bordo de un auto.
Cuando los efectivos se acercaron para identificarlo, el joven se resistió pero tras un forcejeo lograron individualizarlo. Posteriormente, los uniformados lograron identificarlo como Arón Sánchez, también conocido como “Chivito”. El joven era buscado desde el 22 de febrero pasado.
En la tarde de ese martes una nena de 11 años que se encontraba en Soler y Perón jugando en la puerta de su casa, recibió un disparo de arma de fuego y quedó tendida en el piso.
Rápidamente fue llevada al Centro de Salud N°168 del Barrio La Estanzuela, donde le dieron los primeros auxilios y fue asistida por una herida de arma de fuego que impactó en el tórax, con orificio de entrada y sin salida.
Frente a la gravedad del caso la pequeña fue derivada al hospital Notti, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en zona abdominal a la altura del ombligo, estable pasando por quirófano.