Detuvieron al presunto femicida de Pamela Cuello, la mujer de 28 años cuyo cuerpo fue hallado calcinado en un descampado en Las Heras, el 26 de agosto pasado.
Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad y Justicia, el sujeto había sido aprehendido el 17 de septiembre en San Luis, lugar al que habría huido a inicios de este mes.
El sujeto se había instalado en Villa Mercedes donde residía junto a su actual pareja. Fue esa mujer quien en los últimos días lo denunció por violencia de género y terminó en la comisaría.
El hombre permaneció detenido en esa provincia hasta este lunes, cuando fue trasladado a nuestra provincia en el marco de la investigación por el femicidio de Cuello.
El cuerpo calcinado de Pamela Elizabeth Cuello Carreño fue hallado el 26 de agosto pasado en un extenso descampado en el cruce de calles Martín Zapata y Pascual Segura.
Sólo una mano era visible y en ella se distinguían dos anillos, que aún tenía colocados: uno plateado en el dedo del medio y uno dorado en el anular.
Cuello vivía en cercanías de donde sus restos fueron encontrados por un hombre que buscaba leña. La identidad de la víctima fue “confirmada por identificación palmar derecha”, precisaron fuentes policiales.