Gendarmería detuvo y allanó la vivienda de un hombre que es investigado por el delito de trata de personas con fines de explotación sexual.
Ayer el equipo Antitrata de Personas de la Unidad de Investigaciones de Delitos complejos y Procedimientos Judiciales “Mendoza” de la realizó el procedimiento en una vivienda del barrio Parque de Godoy Cruz.
El hombre fue sorprendido en la puerta de su casa y de inmediato fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Federal Nº 2 a cargo del fiscal Fernando Alcaraz, en una causa que se tramita en el Juzgado Federal Nº3 a cargo del juez Marcelo Garnica.
Tras la detención los uniformados procedieron al allanamiento de la vivienda del involucrado, se secuestraron materiales y documentación de interés para la causa.
Con respecto a las tareas de investigación para dar con el ciudadano buscado, fueron llevadas a cabo por la Unidad de Inteligencia Criminal “Mendoza” de Gendarmería Nacional, en el marco del trabajo coordinado de las Unidades técnicas de la Fuerza en Mendoza y efectivos de la Agrupación XI, según se informó oficialmente.