La Policía detuvo este miércoles en la madrugada, en Las Heras, a un joven de 23 años, luego de verificar que paseaba en un auto de alta gama robado. No obstante, cuando lo inspeccionaron por dentro, el hombre llevaba una pistola cargada. Fue trasladado a la fiscalía y quedó a disposición de la Justicia.
Todo ocurrió en la madrugada del miércoles, alrededor de las 2.30, cuando efectivos de la Unidad de Acción Preventiva (UAP) divisaron que un BMW 116 paseaba por el interior del barrio 8 de abril del mencionado departamento.
Los agentes sospecharon de lo que ocurría y pidieron verificar la matricula del vehículo valuado en 3 millones de pesos, a través del Sistema de Automotores.
El resultado los sorprendió aún más ya que constataron que el que el lujoso coche tenía pedido de secuestro por un hurto simple, que había ocurrido el 2 de julio de 2018, según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.
Ya con los datos en mano, los Policías procedieron a detenerlo y fue entonces que se llevaron otra sorpresa. Dentro del interior el joven sospechoso tenía dentro del auto una pistola calibre 22, cargada con 9 municiones.
De inmediato, el hombre de 23 años quedó detenido y fue trasladado a la Comisaría 43ª de Las Heras, donde el fiscal definirá su situación procesal.