Detuvieron en Rivadavia a un sospechoso por el asesinato de un joven en Luján

Julio Jesús Coronel, de 23 años, falleció a mediados de mayo tras recibir una puñalada en el cuello.

Detuvieron en Rivadavia a un sospechoso por el asesinato de un joven en Luján
Imagen ilustrativa - Archivo Orlando Pelichotti

Detuvieron en Rivadavia a un joven acusado de asesinar a un hombre de la misma edad en Luján de Cuyo. Según informaron fuentes policiales, el joven es el principal sospechoso por el crimen de Julio Jesús Coronel, quien falleció a mediados de mayo tras recibir una puñalada en el cuello.

En la tarde de este lunes, personal de Homicidios que se encontraba realizando tareas sobre la ruta 62, frente a la escuela Saavedra, encontró al sujeto. Tras identificarlo, los uniformados comprobaron que el joven tenía un pedido de captura solicitado por fiscalía de Instrucción 18 de la Unidad Fiscal de Homicidios, a cargo de la Dra. Claudia Ríos.

Frente a esto, el joven fue detenido y trasladado a la unidad de sanidad policial de Rivadavia y a posteriormente fue trasladado a la comisaria 42 de Lujan de Cuyo, donde quedara alojado.

Crimen de Julio Coronel

Julio Jesús Coronel falleció en mayo de este año en el hospital Central. El joven había sido herido con un arma blanca en la zona del cuello, en circunstancias extrañas. Según informaron fuentes policiales, una vecina del barrio Renacer encontró al joven gravemente herido.

Tras un llamado al 911, la víctima fue trasladada al hospital Paroissien. Pero debido al tenor de las heridas, fue derivado al hospital Central donde quedó internado en estado reservado.

En tanto, efectivos policiales arribaron al lugar donde había hallado al joven herido e intentaron hablar con los vecinos, pero no consiguieron datos, ya que se trata de una zona “conflictiva”.

En el hospital, Coronel alcanzó a decir que había sido herido por un tal “Kevin”. Con esta información, los oficiales volvieron al barrio e intentaron hablar con los vecinos otra vez. En esta oportunidad lograron hablar con el hermano de la víctima.

Sin embargo, el joven no pudo aportar más detalles. Dijo que se había enterado por amigos que su hermano había sido herido por un tal “Kevin”. Cuando los policías le preguntaron si Coronel tenía problemas previos con el sospechoso, el joven respondió que su hermano tenía “malas juntas”.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA