Este martes dictaron prisión preventiva para Mario Enrique Morales Flores, el joven de 23 años acusado de asesinar a un nene de cinco años en Guaymallén.
Morales Flores, conocido como “El Champol”, está acusado de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en el marco del crimen de Tiago Melchori ocurrido el 19 de febrero pasado.
El crimen de Tiago Melchori
La noche del sábado 19 de febrero Tiago, de 5 años, se encontraba con su padre en la puerta de su casa en el barrio Pedro Molina.
Minutos antes de las 23.30 “Champol” pasó por el lugar a bordo de una motocicleta junto a otro sujeto y disparó con un arma de fuego directo al tórax del niño.
De inmediato, el acusado huyó, mientras que la pequeña víctima fue llevada por sus familiares al hospital Notti. Sin embargo, nada pudieron hacer los médicos para salvarle la vida.
Después del hecho, Morales Flores fue aprehendido en calles Sarmiento y Servet, en momentos que se movilizaba a bordo de una camioneta marca Ford Eco Sport color roja.
Cuando lo identificaron, los efectivos tomaron noción de que era un joven y viejo conocido: el “Champol” Morales, quien desde los 15 años tiene prontuario y entró y salió de prisión.