Con más de 50 efectivos, perros rastreadores, caballería y hasta el helicóptero Halcón, la Policía lleva adelante una intensa búsqueda para dar con Diego Lea, el hombre que apuñaló cinco veces a Tatiana Guzmán en Atuel Norte y la dejó al borde de la muerte.
Lea escapó hacia la zona de campo luego de perpetrar el ataque, creen que su intención inicial fue abusar de la menor, y aún no logran capturarlo.
Mientras los efectivos rastrillan centímetro a centímetro el paraje sanrafelino, difundieron la imagen del agresor y desde la justicia pidieron la colaboración de la comunidad para atraparlo. Cualquier información comunicarse al 911.
Diego Lea (38) es de Jujuy pero está asentado en Atuel Norte desde hace años. Supo trabajar en los hornos de ladrillo y era muy conocido en el poblado. Lo llaman el “Tapado” porque siempre anda con la cara cubierta por un pañuelo u algún otro elemento.
Lea vive a unos 100 metros de la casa de Guzmán y en la tarde del martes aprovechó que estaba sola, se metió por una ventana y la atacó.
Tatiana Guzmán recibió varias heridas, una de ellas en el cuello por lo que creen que Lea trató de degollarla. La adolescente está internada en terapia intensiva en el hospital Schestakow con pronóstico reservado.