Una pareja discutía a los gritos en una vivienda de San Martín y tras un llamado al 911, un móvil de la Policía llegó al lugar y se encontró con una escena de violencia de género y varias irregularidades. En la casa había un arma “tumbera” y plantas de marihuana, que debieron ser incautadas.
La secuencia ocurrió a las 17, cuando una mujer llamó desesperada al 911 alegando que su pareja la estaba agrediendo en una casa ubicada en la calle 9, en Montecaseros. Cuando los efectivos se hicieron presentes allí, aprehendieron al sujeto por violencia de género.
Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, la mujer les relató a los policías que ella no vive allí sino que había llegado a traer a la hija que tienen en común, pero de pronto comenzaron a discutir con su ex pareja a los insultos y él la agredió.
A simple vista, los efectivos notaron que el hombre tenía un arma de fabricación casera en el comedor y que junto a la misma había un cartucho de calibre 16. Además, en el patio de la casa también había varias plantas de marihuana.
El hombre fue trasladado a la Oficina Fiscal de San Martín y tanto el arma como las plantas fueron secuestradas para investigación en la causa.