Dos accidentes ocurrieron en la misma zona y con pocas horas de diferencia en Godoy Cruz. El primero tuvo lugar a las 20:45 del viernes y el segundo pasadas las 2:00 de la madrugada de este sábado en calle Rodríguez Peña. Como resultado de los siniestros un joven y una mujer embarazada terminaron internados.
Según fuentes policiales, el primer accidente ocurrió en calle Independencia entre Alsina y Rodríguez Peña. La víctima de 34 años intentó cruzar y fue arrollado por el conductor de un Peugeot 208, quien no pudo esquivarlo y lo impactó de lleno.
Médicos del SEC asistieron al hombre y lo diagnosticaron con politraumatismo grave por lo que fue derivado al Hospital Central. Una vez en el nosocomio, quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia mecánica respiratoria.
Una mujer embarazada terminó internada tras grave accidente
El segundo siniestro involucró a una mujer embarazada que circulaba a bordo de su vehículo Clío por el Acceso Sur, a la altura de la calle Rodríguez Peña.
La víctima, de 33 años, se dirigía en dirección de Norte a Sur cuando fue impactada de atrás por otro auto provocando que pierda el dominio de su rodado y vuelque sobre la calzada.
El vehículo que lo chocó era un Citroen C3 que intentó darse a la fuga pero fue detenido a los pocos metros por el personal policial.
La mujer fue asistida por médicos ya que se encuentra cursando su cuarto mes de embarazo. Los profesionales la diagnosticaron con politraumatismos por lo que decidieron trasladarla al Hospital Español para que quede en observación.
Al momento de realizar la requisa al conductor del Citroen, le encontraron la suma de un millón de pesos en efectivo. Según explicó el hombre de 54 años, el dinero proviene de su trabajo en la feria. La Policía optó por secuestrar el dinero como así también al vehículo. Además, el sujeto se negó a realizarse el test de alcoholemia por lo que quedó detenido en la Comisaría 7°.