Una mujer de 45 años y un hombre de 70 fueron encontrados en la mañana de este sábado, totalmente inconscientes en su casa en San Rafael, por lo que debieron ser trasladados con suma urgencia hasta el hospital Schestakow donde quedaron en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva.
Alrededor de las 12, una vecina llamó al 911 alegando que estaba preocupada por sus vecinos, debido a que habían pasado toda la mañana sin salir de la vivienda, no se veían movimientos y que ninguno de los dos le respondía el teléfono.
Fue entonces que hasta el lugar se desplazó un móvil policial acompañado de una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado. Efectivamente al llegar al domicilio, los agentes se encontraron con una escena casi de terror, la mujer yacía en su cama, mientras que el adulto mayo estaba tirado boca abajo en el comedor sobre su propio vómito.
Ninguno de los dos estaba consciente y presentaban signos de asfixia. Rápidamente fueron trasladados al hospital local y los médicos que los recibieron los derivaron directamente a Terapia Intensiva, donde les diagnosticaron intoxicación por monóxido de carbono.