Una joven de 26 años terminó con un fractura y con otras heridas leves luego de que un paseo familiar terminara en caos cuando ella y su hermano chocaron en medio del dique El Carrizal. Los hermanos disfrutaban de un paseo en moto de agua y terminaron chocando entre ello, detallaron fuentes policiales.
Con un domingo que ya estaba pronosticado con altas temperaturas, una mujer eligió el dique El Carrizal para pasar la tarde. Sin embargo, cuando circulaba en una moto de agua marca Kawasaki fue colisionada por el hermano, que se movilizaba en una moto de agua marca bombardier.
Los involucrados fueron identificados como D. D. (la mujer de 26 años) y J. D. (el hermano de 19 años). Ya que se encontraba con algunos miembros de su familia, el novio de la mujer fue quien la trasladó hacia la orilla del Dique donde fue asistida por personal civil de náutica.
A posterior arribó el Interno 136 del Servicio de Emergencias Coordinado quien diagnosticó politraumatismo en miembro inferior con fractura en la pierna derecha, siendo desplazada al Hospital Perrupato.